cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Barranquilla es fiesta con sus más de 300 eventos para gozar el Carnaval 2020

niños carnaval-ed

El Carnaval de Barranquilla 2020 cuenta este año con una amplia agenda de actividades, construida con operadores, organizaciones y hacedores, que comprende una programación variada de eventos entre festivos y académicos, que barranquilleros y visitantes pueden disfrutar en todos los sectores de la ciudad, durante la pretemporada y los cuatro días oficiales de la fiesta.

Con el compromiso de seguir fomentando sus expresiones culturales a través del mensaje “Soy Fiesta, Soy Barranquilla”, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, busca incentivar el sentido de pertenencia y, por supuesto, hacer equipo con los portadores de esta tradición cuya acción contribuye a su sostenibilidad como escenario de diversidad e inclusión.

“Seguimos soñando con nuestra fiesta. Contamos con una completa agenda, de más de 300 eventos, muy variada, para todos los gustos, un gran ejercicio articulado entre operadores de las fiestas y hacedores beneficiarios del Portafolio de Estímulos del Carnaval. Desfiles, muestras pictóricas, foros, conversatorios, festivales, entre otros, hacen parte de la apuesta en este 2020”, anotó la secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo, María Teresa Fernández.

La agenda carnavalera “Soy Fiesta, Soy Barranquilla” se encuentra en formato digital y en publicación impresa con 5.000 ejemplares que serán distribuidos con activaciones en hoteles, centros comerciales, restaurantes, Museo del Carnaval, Casa del Carnaval, Gran Malecón del Río, aeropuerto y en la sede de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, ubicada en el edificio de la antigua Intendencia Fluvial. Igualmente se encuentra publicada en las estaciones de Transmetro y algunos parques de la ciudad.

Son más de 12 desfiles grandes incluidos en la programación, la cual iniciará este 25 de enero con el Garabato Emiliano Vengoechea, que se tomará desde las 7:00 de la noche todo el Gran Malecón del Río, para convertirse en una pista de color y música carnavalera.

La programación contiene en detalle día, hora y lugar de fiestas de danzas, coronaciones, conciertos y, por supuesto, los desfiles de los cuatro días oficiales del Carnaval 2020.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página