close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Aerocivil anuncia que se podrá viajar sin la cédula en vuelos nacionales

En en caso de pérdida de la cédula de ciudadanía, robo o extravío de este documento, se podrá utilizar un documento suplementario como el pasaporte, la licencia de conducción, la libreta militar o la tarjeta profesional.

La decisión de la Aeronáutica Civil Colombiana, aclara que deberá ser un documento expedido por una entidad gubernamental del Estado Colombiano, siempre que este contenga el nombre, apellido, número del documento de identidad y la fotografía del titular.

La Aeronáutica Civil eliminó la exigencia que se les hacía a todos los viajeros de vuelos nacionales que, por pérdida o hurto de sus documentos, debían presentar el documento de la denuncia para poder hacer su chequeo y embarcar en los diferentes vuelos.

De ahora en adelante usted se podrá presentar ante la aerolínea para el embarque con algún documento que sea autorizado para registrarse y abordar su vuelo.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page