close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Arturo Char escogido por Cambio Radical para presidir el Congreso

El senador  barranquillero Arturo Char Chaljub, fue escogido por Cambio Radical para presidir el Congreso y ocupará el cargo la próxima legislatura, que empieza el 20 de julio.

La elección se hizo por unanimidad y el senador Char no se pronunció, su elección fue revelada por el  senador Carlos Fernando Motoa a través de su cuenta de Twiiter, afirmando que al término de una reunión de la bancada celebrada, Cambio Radical escogió por unanimidad a Char.

“Sabemos que hará una importante gestión en favor de los colombianos”, expresó Motoa a través de Twitter.

Arturo Char ha sido senador en tres períodos y en las pasadas elecciones para Congreso logró la votación más alta de su partido con 127.000 sufragios. 

Es hermano del exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y es hijo del jefe de Cambio Radical en la Costa Caribe, Fuad Char Abdala

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page