close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Pa’ que lo viva la gente, la canción de la Reina del Carnaval, ya tiene video

Pa’ que lo viva la gente, la canción de la Reina del Carnaval de Barranquilla Isabella Chams, lanzò su video en  una sala de cine VIP de Royal Films, con periodistas, amigos, familiares y la monarquía carnavalero, que vieron el estreno de la canción oficial de La Reina del Carnaval de Barranquilla 2020.

El colorido video integró la alegría, energía y baile de La Reina, con el talento de Fausto Chatela, Adriana Lucía, Caliope, Karen Lizarazo y Bazurto All Stars, los artistas que prestaron sus voces para la canción; así como el Rey Momo, Alcides Romero; los reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodriguez, las 32 Reinas populares y los Reyes Cívicos, logrando integrar a todos los exponentes de esta fiesta.

La canción es una composición y producción musical de Javier Cuello, quien plasmó la esencia de Isabella, de la Comparsa Selva Africana y su amor por el Carnaval de Barranquilla.

La dirección del video estuvo a cargo de Albertini de Mokaná LLC Audiovisusl arts., bajo la producción de Kelly Montoya, el rodaje bajo la dirección general de la Agencia Sonovista y el patrocinio de Supertiendas Olímpica.

Así mismo, la dirección de arte fue de Luis Demetrio Llanos y la dirección coreográfica de Pedro García con un equipo integrado por más de 100 personas que trabajaron arduamente para obtener un trabajo de alta calidad a la altura de las grandes producciones que se realizan en el país.

El video contó con la participación de la comparsa Selva Africana, las Danzas Congo Tigre de Galapa, Congo Reformado, Son de Negro de Santa Lucía, y disfraces como el Mohicano Dorado.

La grabación también incluyó rodaje en varios sitios emblemáticos de la ciudad de Barranquilla.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page