close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Reina del Carnaval de Barranquilla lanza vídeo oficial

Circula la invitación a conocer el video de la canción oficial de La Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, Pa’ que lo viva la gente.
La reina espera a sus subditos  en las salas de cine Royal Films del Centro Comercial Viva, a las 10:00  desde este martes.
Estará presente el Rey Momo, Alcides Romero; los Reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodríguez y más invitados especiales.

La Reina Isabella rugió en Galapa

En Galapa rugió con Isabella Chams Vega, en la izada de bandera de Selva Africana, la comparsa de tradición con la que baila la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020.

Para José Llanos, Director de la comparsa, es “una satisfacción, orgullo y placer que hoy se estén dando los frutos del trabajo que hemos hecho durante 45 años con esfuerzo sacrificio y tolerancia”.
Acompañada de su Rey Momo, Alcides Romero y los Reyes del Carnaval de los Niños, Miranda e Isaac, Isabella recorrió las calles de Galapa bailando ritmos africanos.
“Este es el grupo que me enseñó a amar el carnaval, a amar la tradición a amar a las personas que trabajan los 365 días del año por nuestra tradición”, dijo la Reina.
Al llegar a la sede de su comparsa, se fundió en un abrazo con Elsa Noguera, Gobernadora del Atlántico, con quien tenía en común que por primera vez ocupaban un rol: Isabella como primera Reina del Carnaval que sale de un grupo folclórico y Elsa, como primera mujer Gobernadora que además, desde ese cargo, por primera vez un mandatario asiste a esta tradicional izada.
Tras saludar a la Secretaria de Cultura del Atlantico, Marcela Dávila; al Alcalde de Galapa, José Vargas y a cientos de carnavaleros, La Reina se transformó en una leona, luego de que Luis Demetrio, de la dinastía Llanos, aplicara el maquillaje corporal característico de Selva Africana.
“El maquillaje es el complemento perfecto para las máscaras y tener una Reina del Carnaval de las entrañas de un grupo folclórico es como graduarse de la universidad y hacer posgrado”, afirmó Luis.
Con la izada, inició el Carnaval en la tierra de las máscaras y así, con su Reina Selva Africana rugió más fuerte que nunca.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page