cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Colombia inició con derrota ante Argentina 1-2 en el pre Olímpico

IMG_20200118_215029

Colombia inició con derrota 1-2 ante Argentina el torneo pre olímpico de fútbol en un intenso partido donde los colombianos de nuevo no encontraron el camino al gol. 

La figura del encuentro fue el arquero colombiano quien a los 40 segundos ya había salvado el arco nacional con dos intervenciones. 

Colombia inició ganando con un golazo de Jorge Carrascal, el jugador de River Plate, quien aprovecho un error de la defensa argentina para batir al meta visitante.

Mac Allister empató cinco minutos después y Adolfo Gaich en la complementaria anotaron para los gauchos.

El partido tuvo emociones en la primera parte cuando los dos equipos fueron incesantes en su ataque y el arquero colombiano salvó el arco a sólo 40 segundos de juego.

Carrascal puso en ventaja a los de Arturo Reyes tras equivocación del lateral argentino, sacó un remate para el 1-0.

Pero rápidamente, Mac Allister empató tras falla de la defensa local ante el cobro de tiro libre.

En la complementaria, Argentina mantuvo la presión alta y llevó a Colombia a ser impreciso.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Argentina se fue adelante en el marcador tras una jugada colectiva que finalizó  Adolfo Gaich. Por ahora, la albiceleste supera 2-1 a Colombia en el debut de ambos equipos en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Colombia insistió pero careció de contundencia para definir.

Los dirigidos por Arturo Reyes jugarán la segunda fecha ante Ecuador que cayó ante Chile 3-0.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página