cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Zoológico de Barranquilla atractivo especial en la ciudad

Zoológico, cisnes_ed

El Zoológico de Barranquilla, es uno de los más importantes del país. Es uno de los atractivos de quienes visitan la ciudad y de quienes viven en ella. Cuenta con más de 500 animales pertenecientes a 140 especies, que representan la fauna de los continentes africano, asiático y americano.

En épocas de Carnaval el Zoologico elige su reina y su rey entre las especies que allí habitan y que se constituyen en sus atractivos.

En el zoológico brinda la oportunidad de conocer el interesante mundo de los reptiles y anfíbios en el Herpetario y de adentrarte en el misterioso hábitat de los animales nocturnos, y además recorrer 20.000 metros cuadrados de riqueza natural que alberga animales y plantas.

Igualmente, este atractivo turístico de la ciudad, en Zoológico de Barranquilla,  brinda la oportunidad de hacer parte de Talleres de Chimpancés, ofrecidos al público en general, además del recorrido y algunas charlas. También puede detenerse a comprar un lindo recuerdo en la Tienda del Zoológico.

images

Este recinto natural también funciona como espacio para eventos sociales como fiestas de cumpleaños, un momento para disfrutar de los animales junto a un Show Museo Vivo o mientas los niños alimentan a los animales mientras comparten con ellos.

Por su ubicación, Calle 77 N° 68-40, Barranquilla, en plena área urbana, es muy fácil llegar hasta este fantástico lugar y disfrutar de todas las maravillas naturales que ofrece.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página