cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

El Carnaval de Barranquilla 2020 ya tiene aplicación móvil

app carnaval

El Carnaval de Barranquilla presente en todas las plataformas digitales, desde hoy está disponible la APP del Carnaval de Barranquilla 2020, con toda la información de la Fiesta más grande de Colombia. Disponible en tiendas iOS y Android.

Desde la APP del Carnaval 2020 podrás ver en vivo los eventos más grandes de la Fiesta.

Esta herramienta permite tener la información del Carnaval a la mano y cuenta con seis secciones, la agenda del Carnaval, las noticias de la Fiesta, una cámara con marcos carnavaleros para vestir tus selfies, los mejores stickers para compartir en redes sociales, una emisora con los mejores temas musicales carnavaleros 24 horas al día programada por Olímpica Stéreo y streaming para disfrutar los eventos más grandes eventos en tiempo real.

La App del Carnaval, desarrollada por quinto año consecutivo por el equipo barranquillero de Emdiem Laboratorio Creativo, integra varias funcionalidades para el carnavalero que ama, siente y baila al son de nuestra tradición.

“Con esta aplicación Carnaval de Barranquilla S. A. S., crece en herramientas tecnológicas para sus redes sociales, para que propios y visitantes vivan de cerca nuestra Fiesta desde cualquier parte del mundo”, afirmó Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página