cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Nuevas vías y parques para Barranquilla anuncia alcalde

alcalde puma-ed

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, inspeccionó los avances de los programas Barrios a la Obra y Todos al Parque, dialogó con la comunidad, conversó con ella sobre sus necesidades, mostró los beneficios de las obras y concertó el diseño de las mismas.

El alcalde estuvo en los barrios La Esmeralda y San Luis contándoles a los vecinos la construcción de dos parques completamente equipados, y explicó que estos espacios estarán dotados con canchas y plazoletas para la formación en cultura y deporte.

Visitamos las localidades de Barranquilla en donde más inversión tenemos que seguir haciendo, que fueron las localidades Suroccidente, Suroriente y Metropolitana, afirmó el mandatario de los barranquilleros.

“Estuvimos primero viendo dos vías que estamos pavimentando y luego pudimos ver tres parques con canchas, con biosaludables y diferentes atributos que pide la comunidad, y terminamos en Los Trupillos porque ‘El Cole’ nos había pedido que llegáramos y actuáramos rápido en un parque que la comunidad llevaba varios años pidiendo. Aquí vamos a estar en la calle, dialogando con la gente y cumpliendo las promesas que hemos hecho en los últimos 12 años”, manifestó el alcalde.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, destacó los avances del programa Barrios a la Obra y el beneficio que representa para los habitantes de diferentes sectores de la ciudad.

Barranquilla Biodiversa

El alcalde habló sobre la nueva edificación para contribuir a la Barranquilla Biodiversa cuyo edificio usará las corrientes de agua subterráneas para el uso de los sanitarios del edificio y, además, permitirá cargar los camiones que riegan las plantas del programa.

Señaló que será el primer edificio en el país construido con normas bioclimáticas Edge, contará con 164 paneles solares que representarán un ahorro de 75% de energía.

De igual forma, el alcalde Pumarejo destacó los avances del programa Todos al Parque en 3 obras ubicadas en distintas localidades. Allí, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, explicó que el programa va a buen ritmo y continuará la intervención de espacios para los ciudadanos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página