cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

De la mano de vendedores vamos a darle orden y seguridad a los mercados públicos de Barranquilla: Pumarejo

pumarejo

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo se reunió con representantes de vendedores tanto del mercado público como de otros sectores, buscando políticas de reorganización para este gremio.

«Vamos a darle orden y seguridad a los mercados públicos de Barranquilla, trabajando con la comunidad, al realizar una importante inversión en la recuperación de estos valiosos espacios de la ciudad».

El burgomaestre mostró su satisfacción por la aceptación que su programa de  brindar apoyo y seguridad a este sector ha tenido en los representantes del gremio.

En materia de seguridad, puso de presente que en los últimos años hemos logrado reducir los índices de inseguridad en varios delitos. No le hemos ganado la batalla al hurto y al microtráfico, ahí tenemos una tarea pendiente y  frente a eso vamos a trabajar.

En relación con sus programas de transporte, señaló que se busca lograr una Barranquilla conectada todos los buses de transporte público del Área Metropolitana de la ciudad se unirán al Sistema Integrado de Transporte, haciendo más eficiente la movilidad de todos los usuarios.

El alcalde visitó los avances en obras de pavimentación en la calle 53B, entre carreras 31 y 33. Estas obras le brindarán calidad de vida a sus habitantes y dejarán el barrio Lucero totalmente pavimentado.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página