• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Ex Alcalde Alejandro Char será nuevo MinVivienda

char.-presidente

El ex alcalde de Barranquilla Alejandro Char será el nuevo ministro de Vivienda en reemplazo de Jonathan Malagon según se conoció de manera extraoficial. Char es Ingeniero Civil de profesión.

Dilian Francisca Toro, quien dejó la Gobernación del Valle sería designada nueva Ministra de Salud, cargo que está vacante.

Los cambios ministeriales se anunciaran la próxima semana una vez se determine quien asumirá la cartera de Agricultura que también tendrá cambio.

Aunque el Presidente Iván Duque no se ha pronunciado oficialmente al respecto, trascendió que estas tres carteras sufrirán modificaciones.

Alejandro Char, quien en su mandato obtuvo la más alta aceptación de la comunidad con cifras históricas, fue el nombre que más aceptación tuvo cuando Cambio Radical, su partido político sugirió los cambios al alto gobierno.

El actual alcalde, Jaime Pumarejo también ocupó esta cartera de Vivienda y antes lo hizo con éxito la actual gobernadora Elsa Noguera.

El actual viceministro de Justicia Juan Francisco Espinosa pasaría a ser el nuevo director de Migración Colombia se conoció.

Los anuncios se podrían producir este fin de semana o a principios de la otra.

 

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página