cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Alcaldes de Barranquilla y Soledad se reúnen para definir acciones conjuntas

pumarejo-ucros-ed

Los alcaldes de Barranquilla, Jaime Pumarejo y de Soledad, Rodolfo Ucros, se reunieron en la capital del Atlántico para  buscar acciones conjuntas que beneficien estos municipios.

Se trata de elaborar estrategias de desarrollo social, seguridad, salud, educación y medio ambiente, que permitan un armónico desarrollo de estos municipios.

El alcalde de Soledad destacó que «Aceptamos la invitación del Alcalde de Barranquillla, . Conversamos sobre lo que nos inspira para consolidar el progreso de nuestras urbes».

Agregó que «empezamos a escribir la historia de nuestro municipio. Me propuse iniciar un gobierno que cambie el rumbo y transformar a Soledad en una ciudad moderna».

Por su parte el burgomaestre de Barranquilla, Jaime Pumarejo, destacó que «el sueño de consolidar el proyecto del Rio Bus la próxima troncal de Transmetro, que pasará por todas las poblaciones ribereñas del Atlántico, articulándose con la integración del parque Isla Salamanca a la oferta turística de nuestra»,

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página