• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Alejandro Char sería nuevo MinSalud o MinVivienda

char-duque-ed

El gabinete ministerial sufriría cambios según lo trascendido luego de algunas reuniones de las colectividades de partidos políticos con el Presidente Iván Duque.

Habría cambios en los Ministerios de Agricultura, Vivienda, Salud y otra cartera que está por definir. Igualmente en algunas altas instituciones del Estado según se conoció

El nombre que mayor fuerza tiene es el del ex alcalde de Barranquilla, Alejandro Char a quien desde ya se le ubica en el Ministerio de Salud, con titular vacante, o el de Vivienda ante la posible salida de Jonathan Malagón.

Los dirigentes políticos de Cambio Radical sostuvieron una reunión con el primer mandatario y expusieron sus candidatos a ocupar altos cargos.

Juan Pablo Uribe renunció a la cartera de Salud en diciembre y fue encargado el viceministro. El nombre del ex alcalde Alejandro Char, que obtuvo la mayor aceptación en el país, y desarrolló un programa de salud elogiado a nivel nacional, empezó a sonar como sucesor de Juan Pablo Uribe en el Ministerio de Salud por su gran trabajo en esta aérea en Barranquilla.

Pero por su condición de arquitecto, Char fue propuesto por Cambio Radical para la cartera de Vivienda.

El Partido Conservador manifestó su intención de mantener la cartera de Agricultura y ya existen diálogos y nombres entregados al Presidente Duque al respecto.

Char ya había hablado al respecto y señaló antes de entregar el cargo que sus planes para este año “están lejos de Bogotá” .

El modelo de salud pública de Barranquilla fue elogiado por el ex ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, y fue puesto como ejemplo a nivel nacional.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página