close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junta Directiva del CARI debe limitar las facultades de contratación del actual gerente

La gobernadora del Atlántico fue enfática al solicitar a la Junta Directiva del CARI que limite las facultades de contratación del actual gerente Ulay Beltrán, debido a la firma de un contrato que adjudicó -de forma directa- los servicios de Alta Complejidad del Hospital Universitario Cari E.S.E. al Consorcio Gestor Hospitalario del Caribe.

La gobernadora, Elsa Noguera hizo la solicitud señalando que «mi compromiso es garantizar una salud de primera para la gente».

Noguera en su cuenta de Twitter destacó que «su administración está realizando un análisis jurídico del contrato por medio del cual se adjudicó -de forma directa- los servicios de Alta Complejidad del Hospital Universitario Cari E.S.E. al Consorcio Gestor Hospitalario del Caribe por 15 años».

Se está buscando las herramientas jurídicas necesarias para evitar la puesta en marcha del mencionado convenio de operación.

La gobernadora Elsa Noguera ya había anunciado la posibilidad de que la razón jurídica del Cari fuera liquidada, con el fin de solventar la aguda crisis financiera.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page