cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Junta Directiva del CARI debe limitar las facultades de contratación del actual gerente

ESE CARI-ED

La gobernadora del Atlántico fue enfática al solicitar a la Junta Directiva del CARI que limite las facultades de contratación del actual gerente Ulay Beltrán, debido a la firma de un contrato que adjudicó -de forma directa- los servicios de Alta Complejidad del Hospital Universitario Cari E.S.E. al Consorcio Gestor Hospitalario del Caribe.

La gobernadora, Elsa Noguera hizo la solicitud señalando que «mi compromiso es garantizar una salud de primera para la gente».

Noguera en su cuenta de Twitter destacó que «su administración está realizando un análisis jurídico del contrato por medio del cual se adjudicó -de forma directa- los servicios de Alta Complejidad del Hospital Universitario Cari E.S.E. al Consorcio Gestor Hospitalario del Caribe por 15 años».

Se está buscando las herramientas jurídicas necesarias para evitar la puesta en marcha del mencionado convenio de operación.

La gobernadora Elsa Noguera ya había anunciado la posibilidad de que la razón jurídica del Cari fuera liquidada, con el fin de solventar la aguda crisis financiera.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página