close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

1150 plazas de las profesiones de la salud están dispuestas en todo el territorio nacional

El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 17 de enero se llevará acabo el primer proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2020, por lo cual invita a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología a inscribirse desde el 23 de diciembre de 2019 hasta el 3 de enero de 2020.

Luis Gabriel Bernal Pulido, director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que «para este proceso las Direcciones Departamentales de Salud reportaron más de 1150 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos».

Señaló, además, que las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud (www.minsalud.gov.co), al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección Social.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page