close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

“Tren regional requiere del compromiso de todos”: Senador Name

El Senador atlanticense, José David Name Cardozo solicitó a los nuevos mandatarios del Atlántico, Bolívar y Magdalena, reafirmar sus compromisos con el proyecto del tren regional, que actualmente se encuentra desfinanciado por incumplimientos y falta de voluntad.

“Este desfinanciamiento de los estudios se da por el incumplimiento de compromisos por parte de la exgobernadora del Magdalena, quien no le dio al proyecto la prioridad que merece. Confiamos que esta situación cambie teniendo en cuenta el compromiso manifestado por el actual Gobernador, Carlos Caicedo, de solicitar la modificación de proyectos aprobados por el OCAD para rescatar recursos para el tren.  De igual manera, invitamos a todos los mandatarios y gremios a sumar voluntades para seguir impulsando esta iniciativa” dijo el Senador Name Cardozo.

Además manifestó que: “Si queremos sacar adelante este proyecto, todos debemos estar cien por ciento comprometidos con su gestión.  El tren regional va a impactar a tres departamentos que se encuentran en momentos claves de desarrollo, no estamos hablando de cualquier proyecto sino de una obra que va a cambiarnos la vida a todos en la región”.

“Estamos a la expectativa de la próxima reunión del OCAD Caribe, en la que esperamos se defina de manera positiva y con el compromiso de todos los departamentos y sectores, el futuro de este tren regional” expresó el senador barranquillero.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page