cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

El mejor antídoto contra la inseguridad es la inversión social: Alex Char en Cumbre de Alcaldes

char.-presidente

El mejor antídoto contra la inseguridad es la inversión social. Este fue el mensaje que compartió el mandatario saliente de Barranquilla Alejandro Char en la Gran Cumbre de Ciudades Capitales que se desarrolló en Neiva.

Los alcaldes presentes en la XVII Cumbre de Ciudades Capitales organizada por Asocapitales, compartieron con el presidente Iván Duque y varios de sus ministros, en un  evento que sirvió para mostrar los avances que se lograron en la ciudad  durante el mandato de Alejandro Char, el alcalde mayor aceptación en el país con el 955 de aprobación.

La XVII Cumbre de Asocapitales fue instalada por el vicepresidente de Asocapitales y alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, el presidente de Asocapitales y alcalde de Cali Mauricie Armitage, la Directora Ejecutiva de Asocapitales Luz María Zapata y la Vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez quien se referió a temas de anticorrupción, transparencia y equidad de género.

«Nuestros pelaos cuentan hoy con 12 sedes del SENA para su formación académica. Gracias a estas oportunidades los alejamos de la delincuencia y pueden convertirse en ciudadanos ejemplares. Esta es la mejor inversión que podemos hacer por ellos desde laAlcaldía de Barranquilla», dijo Char.

La agenda de trabajo contó con la presencia del Procurador Delegado para asuntos agrarios y de restitución de tierras, Diego Fernando Trujillo, el Director del Departamento Nacional de Planeación – DNP Luis Alberto Rodríguez, el Director General del Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE- Juan Daniel Oviedo, la asesora de la Contraloría General de la República Liliana Jaramillo, el consultor de Asocapitales Cristhian Ortega Ávila y el Representante de Asocapitales para la Comisión de Estudio del Sistema Tributario Territorial Daniel Escobar Valencia, entre otros.

(Fotos Cortesía)

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página