close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Apps.co renueva su imagen y metodología para acompañar a los emprendedores digitales del país

La ministra Sylvia Constaín resaltó que, desde agosto de 2018, se han acompañado 1.041 emprendimientos en la etapa de descubrimiento de negocios, que corresponden a 46 % de lo hecho en los últimos 7 años, “es decir, estamos avanzando mucho más rápido”, señaló.

Durante el Business Day 2019 de Apps.co, esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) para impulsar el emprendimiento digital en Colombia, presentó su nueva imagen y su renovada metodología de acompañamiento para el 2020. Además, dio a conocer los 11 nuevos integrantes del Team Startup.

“Hoy es un día para celebrar el ecosistema de emprendimiento que se ha venido generando en el país. Primero, presentamos la nueva imagen de Apps.co, que reconoce que este es un sector que está creciendo y evolucionando rápidamente en el país, y segundo para festejar a los emprendedores que están generando ideas, empleo y oportunidades para todas las regiones de Colombia”, resaltó la ministra TIC, Sylvia Constaín, al hacer la apertura de este evento.

El objetivo del Business Day es generar un espacio en el que se encuentren emprendedores digitales, inversionistas, aceleradoras, incubadoras, representantes de entidades aliadas, instituciones públicas, entre otros, que hicieron parte del proceso de acompañamiento en 2019. Allí, la jefa de la cartera TIC dio a conocer el impacto que ha tenido Apps.co desde agosto del año pasado, apoyando a los emprendimientos desde la etapa de concepción de la idea y la búsqueda de un producto mínimamente viable, hasta su expansión a mercados internacionales.

“Apps.co es un programa que es de ustedes y por eso, quiero enfatizar en que el Gobierno del presidente Iván Duque está aquí para acompañarlos en la ruta para hacer crecer sus empresas. Estamos comprometidos con el emprendimiento y muestra de ello es que de agosto del 2018 a la fecha hemos acompañado a 1.041 emprendimientos en la etapa de Descubrimiento de Negocios, lo que corresponde al 46% de lo hecho en los últimos 7 años, es decir estamos avanzando mucho más rápido”, agregó la funcionaria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page