cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Expertos del BID recorrerán barrios de Barranquilla en Asamblea 2020

pumarejo BID

El alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aprovechó su presencia en Estados Unidos para presentar la ciudad oficialmente como sede de la Asamblea del BID 2020, para desarrollar una agenda de negocios para la ciudad.

Destacó como muy productiva la reunión que sostuvo con expertos de Bjarke Ingels Group en Nueva York, revisando todo lo concerniente a los planes para la expansión del área metropolitana alrededor de la segunda Circunvalar, proyecto clave para la visión urbana de Barranquilla.

Durante la visita los expertos, especialistas y directivos de el BID,  aceptaron el reto de ir a barrios, colegios y universidades durante este importante evento para hablar de temas estratégicos como educación, medio ambiente y urbanismo. Así toda la cuidad aprovechará este magno certamen.

El respaldo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo, gracias a la confianza en el manejo de las finanzas de la ciudad, ha sido determinante para hacer de Barranquilla una ciudad Imparable. Seguiremos por ese camino con su apoyo, puntualizó Pumarejo.

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno, se mostró muy emocionado porque Barranquilla será su última Asamblea en esta organización en la que presentará el balance de su gestión, pero además, porque la ciudad es ejemplo de éxito para Colombia y Latinoamérica, por su progreso, desarrollo y la reducción de pobreza.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página