cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

$90 millones en premios a ganadores del concurso “Las agencias crean, el turismo crece”

-AGENCIAS-CREAN-EL-TURISMO-CRECE-ed

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), premiaron a los ganadores de los dos retos propuestos en el concurso “Las agencias crean, el turismo crece”, una iniciativa de encadenamiento entre las industrias naranja y el sector turístico.

Participaron 22 agencias de publicidad y se presentaron 31 propuestas para los dos retos planteados.

Los reconocimientos consistieron en un premio de $40 millones para cada uno de los ganadores de los dos retos y de $2.500.000 para cada una de las agencias finalistas.

Los ganadores y finalistas de los retos fueron:

RETO 1: TURISMO PARA TODOS – ¿Cree usted que los colombianos tienen el hábito de planear y ahorrar para sus viajes?
Ganador: agencia Emepecé, con la propuesta “Yo voy ahorrando“.
Finalista: agencia YDigital Media
Finalista: agencia Cóctel Brand

RETO 2: COLOMBIA LIMPIA – ¿Cómo generar conductas responsables con el medio ambiente en turistas, visitantes, empresarios y residentes que permitan tener destinos turísticos más limpios?
Ganador: agencia Miguel de Narváez con la propuesta “La Vamo’ a Limpia”.
Finalista: agencia Leo Burnett
Finalista: agencia Cheíl

El concurso consistió en la puesta en marcha de una iniciativa público-privada, que visibiliza oportunidades para que las industrias, en este caso del sector turismo, identifiquen buenas prácticas para la selección de obras creativas.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página