close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gran Cumbre de ciudades capitales con mandatarios actuales y electos

En Neiva se cumplirá la Gran Cumbre de ciudades capitales con mandatarios actuales y electos este 12 de diciembre.

Es la primera gran reunión con mandatarios entrantes y salientes y el gobierno y será instalada por Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República para tratar temas de corrupción, transparencia y equidad de genero.

El cierre de la jornada organizado por Asocapitales, estará a cargo del presidente Iván Duque.

La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales – ASOCAPITALES- realizará la XVII Cumbre de Ciudades Capitales en la que los mandatarios actuales y electos tendrán un diálogo constructivo con el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, la Vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez y miembros del gabinete.

A partir de las 8:00 am, los alcaldes de las ciudades capitales actuales y electos, se darán cita para analizar temas de competitividad, planeación, ordenamiento territorial, víctimas y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La XVII Cumbre de Asocapitales será instalada por el vicepresidente de Asocapitales y alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, el presidente de Asocapitales y alcalde de Cali Mauricie Armitage, la Directora Ejecutiva de Asocapitales Luz María Zapata y la Vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez quien se referirá a temas de anticorrupción, transparencia y equidad de género.

Dentro de la agenda también estará el Procurador Delegado para asuntos agrarios y de restitución de tierras, Diego Fernando Trujillo, el Director del Departamento Nacional de Planeación – DNP Luis Alberto Rodríguez, el Director General del Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE- Juan Daniel Oviedo, la asesora de la Contraloría General de la República Liliana Jaramillo, el consultor de Asocapitales Cristhian Ortega Ávila y el Representante de Asocapitales para la Comisión de Estudio del Sistema Tributario Territorial Daniel Escobar Valencia, entre otros.

La XVII Cumbre de Asocapitales, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Los Lagos de Neiva.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page