close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Playas de Tolú tendrán jornada de limpieza

El ejercicio tendrá lugar este viernes, cuando funcionarios del MinComercio se reunirán con la comunidad y los turistas para explicarles la importancia de esta campaña.

Mañana viernes, 6 de diciembre, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Fontur, cumplirá una nueva jornada de la campaña ambiental “Colombia Limpia”, la cual se adelantará en Tolú, Sucre.

Las activaciones contarán con la participación de la alcaldía municipal, DIMAR, Armada Nacional, Aguas de Morrosquillo y el SENA, entre otros.

Durante el día se desarrollarán actividades de sensibilización a la comunidad local y a los turistas, por medio de frases alusivas al cuidado del medio ambiente. Además, se hará una invitación para que ambos grupos conozcan de primera mano cómo depositar los residuos sólidos adecuadamente.

Santiago de Tolú es un municipio que goza de gran reconocimiento como un destino para el descanso y el esparcimiento, gracias al atractivo de sus 16 Km de hermosas playas, bañadas por las aguas del mar Caribe. Entre los principales atractivos se encuentran las playas de Palo Blanco, ideales para el descanso, y las playas del Francés, donde se pueden realizar deportes náuticos.

La campaña nacional “Colombia Limpia” ha llegado a más de 150 destinos turísticos, en los que se han recogido, aproximadamente, 280 toneladas de basura y sensibilizado a más de 200.000 personas sobre la responsabilidad y compromiso para el manejo eficiente de los recursos naturales y culturales en destinos turísticos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page