cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Tigo-UNE también participará en subasta del espectro

espectro

UNE (Tigo) a traves de su Junta Directiva, aprobó la participación de su filial Colombia Móvil S.A. E.S.P. en la subasta de espectro radioeléctrico que adelanta el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

UNE se suma a Claro y Movistar que habían anunciado que participarían en esta subasta.

El plazo final para que los oferentes presenten su propuesta formal al MinTIC culmina este lunes.

 La subasta mantiene además la intención de entregar en concesión los espectros de 700 MegaHertz (MHz) conocida como la banda baja, 1.900 MHz y 2.500 MHz conocidas como las bandas altas.

A través de la nueva propuesta, la meta de la entidad es asignar las tres bandas al final de diciembre del presente año, garantizando que a partir del 2020 se seguirá expandiendo la conectividad.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página