• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Vanti adquiere acciones de Gas Natural de Oriente

gas-natural

La compañía Gas Natural, Vanti, adquirió a EPM, las acciones de Gas Natural de Oriente que  esta empresa manejaba.

EPM inició el proceso de enajenación de la participación que posee en Gas Natural del Oriente, proceso que fue aprobado por su junta directiva el 28 de mayo de este año.

En total se negociaron las 12.263.600 acciones que tenía EPM y que representaban el 10 % de capital suscrito y pagado de Gasoriente.

El pasado 22 de agosto, EPM vendió 50.000 acciones a los usuarios en condiciones especiales, tales como cooperativas, sindicatos y asociaciones de trabajadores.

“EPM realizó un programa de enajenación el cual constaba de dos etapas y como consecuencia de la negociación de las acciones en circulación de la sociedad EPM, Vanti S.A. ESP, adquirió, el 15 de noviembre de 2019, en la segunda etapa del proceso, doce millones trece mil seiscientas (12.013.600) acciones ordinarias, equivalentes al 9.80% de la participación accionaria en Gas Natural del Oriente S.A. ESP”, señaló en comunicado la empresa Vanti.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página