cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

$100.000 millones ha invertido INVIAS en el Gran Malecón para promover la conectividad vial y fluvial regional.

puente fluvial2

El INVIAS anunció que se han invertido $100.000 millones en el Gran Malecón para promover la conectividad vial y fluvial regional.

Contribuimos a posicionar la ciudad de Barranquilla como un destino comercial y turístico del Caribe y del país, señala el organismo.

Esta obra conecta con la Circunvalar de la Prosperidad y con el río Magdalena, ratificando nuestro compromiso con el transporte multimodal. Trabajamos de la mano de las regiones para fortalecer la conectividad de Colombia.

En visita a la obra este lunes, el organismo explicó que junto al alcalde Alejandro Char, el Invías  y miembros del Comité Intergremial, recorrieron las obras del Gran Malecón del Río en Barranquilla.

Destacan que los proyectos que contribuyen a la recuperación ambiental y urbana del río Magdalena serán apoyados por el gobierno.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página