cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Nada esta perdido, vamos por la segunda parte, Comesaña tras el 0-0 en primer juego de la final

junior-ed

Junior y América empataron 0-0 en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano en el Metropolitano de Barranquilla. Julio Comesaña el estratega tiburon se mostró  optimista que se pueda dar el resultados en Cali.

«Nada esta perdido. Son los primeros 90 minutos, Vamos por el resultado en Cali, este equipo sabe lo que tiene que hacer y tiene jugadores para hacerlo. Cuando perdimos con Tolima acá nos daban por eliminados. Ahora son solo 90 minutos y en Cali todo puede pasar».

Lo mejor de la noche fue la afición, que llenó la estadio apoyando a su equipo. 50 mil aficionados cobraron con su Junior pero todo se decidirá el sábado en Cali.

América, siempre agrupado en defensa no dejo que Junio hiciera lo suyo, elaborar juego cerca del área .

El partido fue muy táctico en sus inicios llevando Junior a América a estar detrás de la línea de la pelota.

Ambos equipos cuidaban no salirse de su esquema y no romper su táctica.

Junior tratando de ganar por afuera para triangular adentro mientras América buscar no romper su línea de cuatro en zona de volantes para evitar los enlaces Cantillo y Teo.

A los 30 Teo Gutiérrez anota de cabeza pero es invalidado por fuera de juego.

América tuvo una clara opción de gol a los 34 de tiro libre que Viera controló.

A los 42 Rangel quedó solo ante Viera pero prefirió el manejo de balón antes de patear al arco y Fuentes cerró bien.

Antes de finalizar Vergara remata de media distancia con riesgo para Viera.

En la complementaria Junior empezó a elaborar más el juego. Cetré volvió a la banda buscando enganches para centros.

América llevó a Junior a su juego. Lo ponía a atacar por los costados y le cortaba en circuito hacia el centro que es la estrategia principal de Junior. Con el ingreso de Moreno, Cetré fue más al centro mientras que Piedrahíta era el encargado del trabajo por la derecha.

Junior estuvo todo el partido en campo del América que lo controló y le cortó el circuito poniéndolo a levantar centros que no es lo que Junior hace bien.

Los tiburones no elaboraban juego buscaban los costados y terminaban la jugada con centros que controlaba América

Los escarlatas no sufrían el partido. Lo controlaban evitando el juego de Junior por el centro.

Ni con la pelota quieta Junior quebraba la línea americana que era un equipo denso con alto volumen defensivo.

América no cometía errores. Decidió que su causa era esperar a Junior y mantener rígida la defensa.

El próximo sábado en Cali se definirá quién será el campeón del fútbol colombiano cuando a las 5 de la tarde se volverán a enfrentar en el Pascual Guerrero.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página