cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Crece la confianza en canales digitales del sector financiero

bancos_ed

Las ventas por medio de canales digitales representaron 16,6% del total de ventas de la organización Bancolombia, duplicando el 8% que alcanzó para el mismo periodo de 2018.

Inteligencia de datos contribuye al desarrollo comercial de más de 4.500 negocios a través de Plink.

Mejoramiento en el ciclo de crédito se explica por el comportamiento positivo de la cartera y las provisiones.

Según datos de la organización, la adopción de clientes a modalidades de atención digital llega a 61%, cuatro puntos por encima del mismo trimestre del año anterior.

Esta cifra muestra un crecimiento sostenido, resultado de un mayor acceso y una mejor cultura financiera de las personas para gestionarse por canales digitales.

“El crecimiento en ventas digitales muestra que los colombianos confían cada vez más en la evolución de la banca para acompañar sus necesidades. Este trimestre hemos acompañado esa confianza con el desarrollo de soluciones digitales según las particularidades de cada tipo de cliente”, expresa Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

“Así podremos continuar cerrando la brecha de inclusión financiera, con los beneficios que esto trae en la generación de bienestar a todo el territorio”, agrega.

“Bancolombia viene fortaleciendo la confianza de las personas en el uso de la banca y ha comenzado a usar minería de datos como insumo para predecir el comportamiento de la economía colombiana a través de la creación del Indicador NowCast de Bancolombia”, enfatiza Mora. Según el directivo, la visión es “poner al servicio de las personas un mayor nivel de información económica de forma oportuna y transparente para que puedan tomar decisiones que impulsen el desarrollo”.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página