close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior busca pegar primero en la gran final del fútbol colombiano ante América

Junior recibirá en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al América de Cali, en los primeros 90 minutos de la gran final del fútbol colombiano, Liga Águila II.

La Dimayor designó como juez central a Mario Herrera del Meta quien ya había pitado recientemente el duelo Junior-Cúcuta y le concedió dos penaltis a Junior.

Tiburones y Escarlatas saldrán al gramado de juego con el objetivo de dar un importante paso hacia la estrella decembrina, que sería la décima para Junior o la catorce para los caleños.

El nuevo campeón del fútbol colombiano se conocerá el próximo 7 de diciembre, ‘Día de las Velitas’.

Junior dispone de todo su plantel, lo mismo que América que viene a buscar algo de ventaja para jugarse el resto en Cali el próximo sábado.

La boleteria fue vendida en su totalidad por lo que el escenario estará colmado sin la presencia de barras oficiales de América de Cali a los cuales no se les permitió el acceso por motivos de seguridad.

El juego está previsto desde las 5 de la tarde y tendrá transmisión pór RCN Televisión.

Será la tercera final consecutiva, del equipo de Julio Comesaña.  El bicampeón no podrá relajarse ya que al frente tendrá a uno de los equipos más resistentes del último semestre, América de Cali.

Posibles formaciones

Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez; James Sánchez, Daniel Moreno; Edwuin Cetré y Teo Gutiérrez.

América de Cali

Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Sierra; Matias Pisano, Michael Rangel, Duván Vergara.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page