cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Por presuntas irregularidades en el programa del PAE, detienen a Dagoberto Barraza Secretario de Educación del Atlántico

barraza-sdalud-ed

Dagoberto Barraza , Secretario de Educación del Atlántico fue detenido sorpresivamente por el CTI de la Fiscalía en su casa de Sabanalarga. La entidad  informó que vinculado a una investigación que se desarrolla por presuntas irregularidades en el programa del Plan de Alimentación Escolar.

La Gobernación se declaró a la espera de un pronunciamiento oficial de la Fiscalía y aseguró que esperan que esta entidad exprese los motivos por los cuales ordenaron la captura de Dagoberto Barraza. 

 La Gobernación del Atlántico a través de un comunicado de su oficina jurídica, emitió un concepto sobre este caso.

«Tras la noticia de la captura del secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, la Gobernación emitió un comunicado a la opinión pública en la que informa que el funcionario fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía por “supuestos asuntos relacionados con la contratación” del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

La Gobernación del Atlántico emitió un comunicado donde informa que el secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza Sanjuan, fue capturado la mañana de hoy por miembros del CTI por supuestos asuntos relacionados con la contratación del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

El secretario de Educación estará rindiendo declaraciones a las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos que se le imputan. “Estamos a la espera de que la Fiscalía exprese los motivos por los cuales tomaron la decisión y así tener mayor claridad de las acciones que se emprendan de aquí en adelante. Recordemos que somos culpables hasta que no se nos demuestre lo contrario”, manifestó el secretario Jurídico de la Administración Departamental, Rachid Náder Orfale.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página