• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Barranquilla prende su iluminación navideña

IMG_20191130_222602

15 kilómetros de vías con luces y pendones, serán puestos al servicio de la comunidad cuando el alcalde Alejandro Char inaugure el sistema de alumbrado navideño de Barranquilla.

El burgomaestre a través de su cuenta de Twitter  hizo la invitación a la comunidad.
Mañana viviremos un momento lleno de magia y luces en el Gran Malecón del Río! Katia y yo los invitamos para que nos acompañen al encendido del alumbrado navideño y darle la bienvenida a la época más linda del año, la Navidad. 

El alumbrado navideño de este año contará con más 200 mil bombillos led que estarán ubicados a lo largo de seis zonas de la ciudad. Se trata del inicio de la fiesta de la Navidad con una agenda de lujo en el Gran Malecón. Mañana, en el marco del encendido del alumbrado, también disfrutaremos del concierto que presentará al artista barranquillero Nicolás Tovar junto a la Orquesta Sinfónica de Bolívar.

El Distrito incluirá dentro de las zonas iluminadas a varios de los escenarios deportivos que albergaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que las familias barranquilleras, a partir del primero de diciembre, tendrán otro motivo para visitar los alrededores de los estadios Romelio Martínez, Édgar Rentería y Metropolitano.

Igualmente,  la zona de Bosques del Norte, el Parque de los Sueños, el Gran Malecón del Río Magdalena y la Ventana

Donde estará concentrada la mayor cantidad de la iluminación y las diferentes figuras volumétricas será el Gran Malecón del Río, en donde los asistentes podrán observar dos árboles con luces led, un puente de 50 metros y los ‘Jardines del Río’.

 

(Foto Cortesía)

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página