cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

Las nuevas generaciones de computadores portátiles Acer

computadores_ed

La marca  Acer propone los computadores portátiles diseñados a la medida de las necesidades y exigencias de hoy, que sobresalen por ser muy livianos, cuentan con un diseño espectacular, la integración de Windows 10 y un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.

Por una parte, está disponible el  Acer Swift 7, que combina la más alta portabilidad con un gran desempeño. Es un portátil que solo mide 9,98 mm y pesa 1,1 kg. o sea, o cual lo constituye en el más delgado del mundo.

Las dimensiones del Acer Swift 7 no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz. A esto se suma una espectacular pantalla de 13″ Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos, una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM.

portatil_ed

Por otra parte, el Acer Spin 7 integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas, ofreciendo más posibilidades al estudiante. Más delgado que una caja standard de DVD (tiene un grosor de 10,98 mm y pesa 1,2 kg), el Spin 7 supone una portabilidad y desempeño superior avalado por su procesador Intel® Core™ de 7ª generación, Windows 10, 8 GB de memoria RAM y un disco de estado sólido de 256 GB.

Con estos dos modelos de portátiles, Acer ratifica su compromiso con la innovación y el diseño de vanguardia para cada una de las necesidades.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página