cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más

Las nuevas generaciones de computadores portátiles Acer

computadores_ed

La marca  Acer propone los computadores portátiles diseñados a la medida de las necesidades y exigencias de hoy, que sobresalen por ser muy livianos, cuentan con un diseño espectacular, la integración de Windows 10 y un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.

Por una parte, está disponible el  Acer Swift 7, que combina la más alta portabilidad con un gran desempeño. Es un portátil que solo mide 9,98 mm y pesa 1,1 kg. o sea, o cual lo constituye en el más delgado del mundo.

Las dimensiones del Acer Swift 7 no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz. A esto se suma una espectacular pantalla de 13″ Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos, una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM.

portatil_ed

Por otra parte, el Acer Spin 7 integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas, ofreciendo más posibilidades al estudiante. Más delgado que una caja standard de DVD (tiene un grosor de 10,98 mm y pesa 1,2 kg), el Spin 7 supone una portabilidad y desempeño superior avalado por su procesador Intel® Core™ de 7ª generación, Windows 10, 8 GB de memoria RAM y un disco de estado sólido de 256 GB.

Con estos dos modelos de portátiles, Acer ratifica su compromiso con la innovación y el diseño de vanguardia para cada una de las necesidades.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página