close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Planecón del Río, un ícono del reciclaje en Barranquilla

 La Alcaldía Distrital de Barranquilla a través del Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde le dio apertura en el Gran Malecón al Planecón del Río, una pieza que invita a toda la ciudadanía a crear conciencia y a tener una adecuada disposición del plástico para evitar que llegue a los cuerpos hídricos de nuestra ciudad.

El Planecón del Río es un punto ecológico de encuentro para muchos y también un ícono del reciclaje en Barranquilla que garantiza nuestra contribución con el medio ambiente.

Con esta iniciativa la autoridad ambiental busca incentivar la economía circular retornando estos residuos a su vida útil a través de programas de aprovechamiento con la Red de Recuperadores Ambientales del Distrito.

El Planecón del Río, es un espacio donde las nuevas generaciones pueden depositar ideas que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente, además de las botellas desechables.

Todos los barranquilleros están invitados a unirse a estas buenas prácticas que apuntan a convertir a nuestra Capital Verde en una ciudad sostenible.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page