cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

MinTIC publica resolución definitiva que da apertura al proceso de subasta de bandas de internet

celular-antenas-ed

Luego de recibir el concepto positivo de la Superintendencia de Industria y Comercio, el Ministerio TIC publicó la resolución que da apertura al proceso de la subasta de permisos de uso del espectro en las tres bandas, en la cual revela el precio de reserva y fija unas condiciones especiales para incentivar la pluralidad de participantes.

Se trata de la resolución definitiva de la subasta de permisos de uso del espectro en las bandas de 700, 1.900 y 2.500 MHz que da apertura oficial al evento de subasta que se realizará el 20 de diciembre de este año. En esta se revela el precio de reserva y se establecen los requisitos y condiciones necesarios para participar por parte de la industria TIC.

“Esta resolución definitiva es el reflejo de un proyecto que brinda las garantías suficientes para llevar Internet móvil a las zonas más apartadas y vulnerables de Colombia, y que dará las oportunidades a la industria para que participe e impulse el cierre de la brecha digital”, aseguró la ministra TIC, Sylvia Constaín.

Adicionalmente, la funcionaria invitó a las empresas interesadas en participar en la subasta de espectro en las tres bandas a enviar su documentación a la entidad (Edificio Murillo Toro: Cra. 8 entre calles 12a y 12b, piso 1), a más tardar las 6:00 p.m. del 2 de diciembre de 2019.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página