• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Otro triunfo colombiano 1-0, está vez ante Ecuador

15742163261854

Colombia con modificaciones en su nómina derrotó a Ecuador 1-0 en partido realizado en New Jersey.

El gol fue obra de Mateus Uribe, casi al finalizar la primera parte, minuto 43 luego de un centro que quedó Sánchez quien la cede a Uribe para el gol colombiano.

Fue la segunda victoria en línea, ambas 1-0 ante Perú y Ecuador en esta gira de cierre de temporada en Estados Unidos.

El partido fue de gran protagonismo para los arqueros que se emplearon a fondo para evitar que llegarán más goles.

Colombia tuvo muchas opciones de gol en este cotejo. Dos claras de Morelos en mano a mano con el arquero ecuatoriano.

Stiven Mendoza y Luis Díaz fueron veloces para ganar la raya y buscar diagonales o tirar centros que no fueron aprovechados.

Alzate quien actuó los 90 minutos para el cuadro colombiano tuvo un buen partido. Se asoció y fue un péndulo de ida y vuelta en zona medular.

Ecuador, con un joven equipo contuvo a Colombia en la primera parte mientras que en la complentaria lo atacó y llevó riesgo al arco de  Ospina.

Fue un partido alegre de los colombianos, con mucha movilidad y abriendo la cancha en su juego por los costados pero sin definición.

Ener Valencia fue el de mayor volumen de ataque en Ecuador. Tuvo dos opciones que no supo definir.

Roger Martínez y Juan Cuadrado le dieron más seguridad al ataque colombiano pero sin lograr vulnerar la doble línea de cuatro que montaban los ecuatorianos cuando Colombia tenía la pelota en ataque.

La segunda parte fue de ida y vuelta con opciones para ambos equipos que no cristalizaron gracias al trabajo de los arqueros.

Buen trabajo de Jeison Murillo el defensor colombiano y su compañero de zaga Davinson Sánchez, quien controlaron los ataques ecuatorianos.

Estrada y Caicedo en Ecuador insistieron por las bandas buscando atacar a Stefan Medina cuando hacía incursiones ofensivas.

Buen balance para Colombia con estos dos triunfos pero sin la solides ofensiva que permitiera más volumen por el centro de ataque.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página