close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Misión del BID en Barranquilla para Asamblea del 2020

La Misión del Banco Interamericano de Desarrollo BID, llegó a Barranquilla para comprobar el escenario para la realización de la Asamblea del BID2020 que prepara la ciudad.

La Asamblea es coordinada por la alta funcionaria del Gobierno Karen Abudinen, quien se reunió con el grupo de trabajo del BID que visitó la ciudad.

La Región Caribe será protagonista durante una semana ante el mundo y sus organizadores se declaron listos para cumplir con el  magno compromiso.

La Asamblea de Gobernadores del BID, será un acontecimiento histórico y Barranquilla prepara lo concerniente al evento que es considerado de gran magnitud a nivel mundial.

La asamblea permitirá a Barranquilla recibir a más de 5.000 invitados de todo el mundo. La Reunión Anual de Asambleas del BID y BID Invest 2020, demuestra que Barranquilla cumple con las condiciones necesarias para ser el eje del debate económico mundial el próximo año.

El alcalde Alejandro Char manifestó que “este es el evento internacional más importante que ha llegado a nuestra ciudad, y vamos a trabajar para que sea la mejor Asamblea que se haya hecho en la historia. Todo ha sido producto de un trabajo en equipo que iniciamos hace dos años con el Gobierno Nacional y con Sergio Diazgranados, director ejecutivo por Colombia y Perú ante el Banco Interamericano de Desarrollo”.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page