cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Misión del BID en Barranquilla para Asamblea del 2020

mision bid-ed

La Misión del Banco Interamericano de Desarrollo BID, llegó a Barranquilla para comprobar el escenario para la realización de la Asamblea del BID2020 que prepara la ciudad.

La Asamblea es coordinada por la alta funcionaria del Gobierno Karen Abudinen, quien se reunió con el grupo de trabajo del BID que visitó la ciudad.

La Región Caribe será protagonista durante una semana ante el mundo y sus organizadores se declaron listos para cumplir con el  magno compromiso.

La Asamblea de Gobernadores del BID, será un acontecimiento histórico y Barranquilla prepara lo concerniente al evento que es considerado de gran magnitud a nivel mundial.

La asamblea permitirá a Barranquilla recibir a más de 5.000 invitados de todo el mundo. La Reunión Anual de Asambleas del BID y BID Invest 2020, demuestra que Barranquilla cumple con las condiciones necesarias para ser el eje del debate económico mundial el próximo año.

El alcalde Alejandro Char manifestó que “este es el evento internacional más importante que ha llegado a nuestra ciudad, y vamos a trabajar para que sea la mejor Asamblea que se haya hecho en la historia. Todo ha sido producto de un trabajo en equipo que iniciamos hace dos años con el Gobierno Nacional y con Sergio Diazgranados, director ejecutivo por Colombia y Perú ante el Banco Interamericano de Desarrollo”.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página