cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Soledad se blinda en seguridad por paro cívico nacional

josefa_ed
Policía, Ejército y demás fuerzas del orden estarán velando para que no se presenten alteraciones en las calles del Municipio. Tránsito Municipal garantizará la normal prestación del servicio público de transporte de pasajeros.
Aunque en Soledad no se ha convocado concentraciones ni manifestaciones para este jueves, cuando se anuncia el paro cívico nacional, las autoridades han organizado lo necesario para garantizar que en la ciudad no se registren hechos de alteración del orden público o traumatismos en la prestación de servicios como el transporte público de pasajeros.
Así lo indicó la secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani Pérez, al indicar que las diferentes fuerzas del orden como Policía, Ejército, Fuerza Naval de Caribe y entidades gubernamentales como Secretaría de Gobierno e Instituto Municipal de Tránsito, han dispuesto todo su personal operativo para estar alertas a cualquier situación de riesgo.
“Soledad ya se cuenta preparada con una contingencia para todo lo que se pueda presentar este jueves. Los diferentes actores de la Fuerza Pública estarán distribuidos en todos los sectores del municipio, además estará toda el personal de nuestra secretaría así como del Instituto de Tránsito disponible para lo que se requiera”, dijo la secretaria de Gobierno.
Precisamente la participación del Instituto de Tránsito será de acompañamiento a la Policía en los diferentes puntos de la ciudad para evitar situaciones que impidan el normal flujo de la movilidad.
“Vamos a apoyar a las empresas de transporte público de pasajeros para que el servicio se preste de manera normal. Y el acompañamiento a las empresas  en caso de que así lo requieran”, indicó el director del Tránsito Municipal, Alfredo Burgos.
Explicó el funcionario que los facilitadores de movilidad estarán disponibles en arterias como la vía al aeropuerto y la prolongación de la Murillo, mientras que los agentes del instituto estarán en Circunvalar y demás entradas a la ciudad donde esté la fuerza de la Policía para operar lo que resulte pertinente.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página