close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

GCA Airlines, nueva aerolínea que funcionará en Colombia

Gran Colombia de Aviación Airlines, GCA Airlines, será la nueva aerolínea que se dispone a tomar vuelo en el país y que tendrá como centro de operaciones a Cali.

Avior, que opera en Venezuela será el mayor accionista de esta nueva empresa.

La aerolínea ofrecerá de este modo vuelos a destinos nacionales y al exterior a bordo de aviones Boeing 737-400. Los tiquetes se podrán comprar a partir del 20 de noviembre a través de sus canales GCAair.com y en la app GCAair.

El vuelo inaugural será el próximo 29 de noviembre en la ruta Cali – Cartagena, la cual buscará posicionarse gradualmente para luego abrir más en Colombia.

 Los inversionistas de GCA Airlines son extranjeros expertos en el sector aéreo, quienes realizaron todos los estudios y análisis necesarios para construir una propuesta de servicio adaptada al mercado local.

Se estima que para finales de 2019, GCA Airlines contará con más de 150 colaboradores directos y tercerizados en tierra y aire, en el inicio de sus operaciones entre las capitales de Valle del Cauca y Bolívar.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page