close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Grupo Aval ganó $743.000 millones en tercer trimestre

Grupo Aval ganó $743.000 millones en tercer trimestre, en el consolidado de estado financiero presentado. La entidad señaló que durante ese período alcanzó una utilidad de $743.200 millones o 33.4 pesos por acción, después de provisiones por Concesión Ruta del Sol (CRDS) que impactaron la utilidad neta atribuible en $148.000 millones, mientras que la utilidad cayó un 5% frente a la del tercer trimestre de 2018.

A septiembre 30 de 2019, la cartera neta consolidada ascendió a $183 billones; los activos a $274 billones de pesos y el patrimonio atribuible a $19.3 billones.

En lo corrido del año, los ingresos netos atribuibles a comisiones crecieron 12% al compararlo con el mismo periodo de 2018 y aproximadamente 14% frente al mismo trimestre en

La cartera creció 11% en los últimos doce meses (5.0% en el trimestre) con un repunte en el crecimiento de la cartera comercial.

El grupo destacó que en los últimos 12 meses, las tarjetas de crédito, los créditos hipotecarios y los créditos personales han impulsado el crecimiento de la cartera de Grupo Aval de acuerdo con los planes estratégicos de sus bancos.

Los ingresos netos por comisiones para los nueve meses terminados en septiembre 2019 crecieron 12% al compararlo con el mismo periodo de 2018, aproximadamente 14% frente al mismo trimestre en 2018 y fueron estables frente al trimestre anterior, principalmente por el fuerte desempeño de las comisiones bancarias y las asociadas a la administración de pensiones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page