close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Deportivo Pereira vuelve a la máxima categoría del fútbol colombiano

Deportivo Pereira, que  había caído a la B en 2011, goleó este sábado en Bogotá a Tigres 5-0 y aseguró ser nuevo equipo de la máxima categoría del fútbol colombiano.

Pereira ganó el  primer  torneo del año y debe disputar la final con el ganador del segundo torneo pero si pierde ganará el derecho a estar en la A por reclasificación de la cual es líder.

Con muchos eventos malos en años anteriores  y con la peor racha sin ganar de su historia, 34 partidos. Perdió partidos por WO por no tener reconocimiento deportivo.

Los matecañas llegaron a Bogotá a asegurar la reclasificación y la goleada ante Tigres lo estableció y Pereira aún sin jugar la final por reglamentación obtuvo el cupo que se le otorga al líder de reclasificación en todo el año.

Si Pereira pierde la final igual ya está en la A. Si la gana el otro cupo será para el segundo en reclasificación.

La final será ante Boyacá Chico que sería el otro  clasificado a la A.

Pereira deberá jugar el partido que falta en este torneo contra Boyacá Chicó, que este sábado clasificó a la final semestral.

Estos equipos, Deportivo Pereira y Boyacá Chico reemplazarán a Unión Magdalena y Huila que descendieron en 2019.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page