cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Deportivo Pereira vuelve a la máxima categoría del fútbol colombiano

pereira_1376914666-Copiar1

Deportivo Pereira, que  había caído a la B en 2011, goleó este sábado en Bogotá a Tigres 5-0 y aseguró ser nuevo equipo de la máxima categoría del fútbol colombiano.

Pereira ganó el  primer  torneo del año y debe disputar la final con el ganador del segundo torneo pero si pierde ganará el derecho a estar en la A por reclasificación de la cual es líder.

Con muchos eventos malos en años anteriores  y con la peor racha sin ganar de su historia, 34 partidos. Perdió partidos por WO por no tener reconocimiento deportivo.

Los matecañas llegaron a Bogotá a asegurar la reclasificación y la goleada ante Tigres lo estableció y Pereira aún sin jugar la final por reglamentación obtuvo el cupo que se le otorga al líder de reclasificación en todo el año.

Si Pereira pierde la final igual ya está en la A. Si la gana el otro cupo será para el segundo en reclasificación.

La final será ante Boyacá Chico que sería el otro  clasificado a la A.

Pereira deberá jugar el partido que falta en este torneo contra Boyacá Chicó, que este sábado clasificó a la final semestral.

Estos equipos, Deportivo Pereira y Boyacá Chico reemplazarán a Unión Magdalena y Huila que descendieron en 2019.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página