• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Nacional y Junior se juegan la Liga este domingo

junior-ed

Atlético Nacional y Junior, que poseen las mejores nóminas del país , están obligados a ganar para mantener viva su opción de título este año.

Junior que viene con viento en la camiseta deberá obtener puntos antes los paisas y esperar que Tolima no siga sumando de tres ante Cúcuta.

El domingo  será decisivo, pero el miércoles deberá repetir  en el Metropolitano para buscar la final y el tri. El partido será a las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Junior está en Medellín desde el viernes luego de su triunfo ante Cúcuta 1-3 y ahora le corresponde buscar puntos ante Nacional.

Los tiburones llegan fortalecidos, pero Tolima, lidera con autoridad la tabla de posiciones del Grupo A con seis puntos y Nacional y Junior le siguen con tres.

En el verde, el mediapunta Vladimir Hernández, podría ser de la partida luego de su lesión  en el músculo recto femoral del cuádriceps derecho que lo tuvo alejado de las canchas por espacio de un mes y medio.

Hernández se constituye como una alternativa interesante y es muy factible que esté desde el pitazo inicial ante el equipo que lo catapultó al fútbol profesional.

Nacional protestó el arbitraje ante Tolima y pide garantías para los próximos partidos.

El club emitió ayer un comunicado en el que informa que presentó una protesta oficial ante la Comisión Arbitral de la Dimayor por el desempeño del árbitro central Carlos Ortega en el partido que dirigió en Ibagué el pasado miércoles 13 de noviembre.

Posibles formaciones

Atlético Nacional

José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Cristian Mafla; Danie Muñoz, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira; Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Hernán Barcos.

Junior

Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez; James Sánchez, Luis González; Edwuin Cetré y Teo Gutiérrez.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página