cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Quillanova ha impulsado una facturación en ventas de USD3,2 millones

quilla nova-ed

Con las 6 versiones de Quillanova, se han beneficiado 56 empresas de todos los sectores. Gracias al acompañamiento del programa, se ha impulsado una facturación en ventas de USD3,2 millones entre todos los participantes. 

El alcalde Alejandro Char se mostró satisfecho del programa y recalcó que es una tarea para apoyar a los emprendeedores barranquilleros.

Durante los últimos 4 años, nuestro compromiso con el emprendimiento no se ha detenido! En 2016 creamos la Unidad de Apoyo al Empresario, en donde hemos atendido más de 32.000 personas mediante talleres, asesorías, visitas a los barrios y convocatorias.

9 empresas fueron seleccionadas y harán parte de la sexta versión de QuillaNova. Este nuevo grupo de emprendedores y empresarios recibieron acompañamiento integral por parte mentores expertos para fortalecer y posicionar sus negocios.

Este acompañamiento consistió en Transformación Digital, participación en espacios de networking, Marketing y Comunicaciones, desarrollo de nuevos modelos de negocio, finanzas, aspectos legales, contabilidad y propiedad intelectual.

El compromiso de la Alcaldía de Barranquilla con el emprendimiento y el fortalecimiento empresarial con estas 9 iniciativas que fueron seleccionadas para ser parte de la sexta versión de QuiollaNova.

El programa con el que la Secretaría de Desarrollo Económico acompaña el desarrollo de modelos de negocio, a través del fortalecimiento de sus capacidades y la adopción de prácticas administrativas y comerciales innovadoras.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página