cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Al sur de La Guajira, Invías le cumple compromisos con transportadores

via sur de guiajira

Los subdirectores de la Red Nacional de Carreteras y de Medio Ambiente y Gestión Social del Instituto Nacional de Vías verificaron con la comunidad y transportadores del sur de La Guajira los avances de obra en la vía Río Pereira – Cuestecitas, en el marco del cumplimiento de acuerdos con el comité cívico del departamento.

El 22 de noviembre se entregará un kilómetro de pavimento en el sector de Carretalito. La segunda semana de diciembre se cumplirá nueva visita de verificación.

De acuerdo con el Director Operativo de la Entidad, Juan Esteban Romero Toro, en la visita realizada por los directivos del INVÍAS a la zona se ratificaron los compromisos en torno a la rehabilitación de este importante corredor vial. Allí se instó al contratista para incrementar las labores en procura de alcanzar las metas propuestas dando cumplimiento al objeto contractual.

Entre los compromisos se acordó que a partir del lunes 18 de noviembre se dará inicio a un nuevo frente de trabajo para la rehabilitación de la vía en cercanías a San Juan del Cesar. De la misma manera, se solicitó al contratista incrementar las labores de mantenimiento entre Carretalito y el municipio de Barrancas, para asumir posteriormente actividades desde el peaje de San Juan del del Cesar. De la misma manera, se solicitó al contratista incrementar las labores de mantenimiento entre Carretalito y el municipio de Barrancas, para asumir posteriormente actividades desde el peaje de San Juan del Cesar hacia el sur.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página