close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Rubén Blades estará en Gran Concierto del Carnaval de Barranquilla

El Gran Concierto de Carnaval, el viernes 21 de febrero de 2020, tiene como invitado especial al poeta de la salsa Rubén Blades y una banda internacional que llega por primera vez a Barranquilla.

La presentación del salsero panameño es el gran abrebocas de la gran fiesta cultural y folclorica de Colombia, el Carnaval de Barranquilla.

El público barranquillero disfrutará de sus gran éxitos como  ‘Decisiones’, ‘Tiburón’, ‘Pedro Navaja’, ‘Adán García’,‘Descarga Caliente’, ‘Plástico’, ‘Amor y control’, y por supuesto ‘Buscando América’, que son temas universales donde Blades denota su gran estilo salsero.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page