• Imprimir
cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

Facebook quiere convertirse en un banco

facebook

Gracias a un acuerdo con TransferWise, los usuarios de la red social Facebook, pueden hacer transacciones internacionales a sus amigos y familiares a través de un chat. Hasta este mes de febrero, esta red social, tenía habilitado el envío de dinero en Messenger, pero solo para usuarios en Estados Unidos y cuyo receptor también estuviera en este país.

Se trata de los pasos agigantados y la lucha por encabezar la revolución digital está llevando a las empresas a desarrollar nuevos negocios. La última en hacerlo ha sido Facebook, que ha lanzado un programa automatizado que permite el envío internacional de dinero a través de su plataforma de Messenger.

Según informa Reuters, se trata de un programa automatizado que puede ayudar a los usuarios a comunicarse con las empresas y llevar a cabo tareas tales como compras online.
 Facebook abrió su aplicación Messenger a los desarrolladores para crear ‘chatbots’ el pasado mes de abril, en un intento de ampliar su alcance en el servicio al cliente y las transacciones empresariales.

Los usuarios también podrán personalizar la herramienta para configurar alertas sobre las fluctuaciones de los tipos de cambio de divisas.

 

(Imagen cortesía Facebook internet)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página