• Imprimir
cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Facebook quiere convertirse en un banco

facebook

Gracias a un acuerdo con TransferWise, los usuarios de la red social Facebook, pueden hacer transacciones internacionales a sus amigos y familiares a través de un chat. Hasta este mes de febrero, esta red social, tenía habilitado el envío de dinero en Messenger, pero solo para usuarios en Estados Unidos y cuyo receptor también estuviera en este país.

Se trata de los pasos agigantados y la lucha por encabezar la revolución digital está llevando a las empresas a desarrollar nuevos negocios. La última en hacerlo ha sido Facebook, que ha lanzado un programa automatizado que permite el envío internacional de dinero a través de su plataforma de Messenger.

Según informa Reuters, se trata de un programa automatizado que puede ayudar a los usuarios a comunicarse con las empresas y llevar a cabo tareas tales como compras online.
 Facebook abrió su aplicación Messenger a los desarrolladores para crear ‘chatbots’ el pasado mes de abril, en un intento de ampliar su alcance en el servicio al cliente y las transacciones empresariales.

Los usuarios también podrán personalizar la herramienta para configurar alertas sobre las fluctuaciones de los tipos de cambio de divisas.

 

(Imagen cortesía Facebook internet)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página