close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia ya trabaja en Miami para amistosos ante Perú y Ecuador

Se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores, en Miami, con miras a los partidos de preparación que disputará frente a Perú y Ecuador.

De momento, el técnico Carlos Queiroz cuenta con 14 jugadores, quienes se unieron a la concentración a lo largo del día.

El primero en llegar fue Stefan Medina, sobre el mediodía. Posteriormente, llegaron los arqueros Aldair Quintana y David Ospina. Luego, Dávinson Sánchez y James Rodríguez. Al finalizar la tarde, se unieron al grupo de convocados William Tesillo, Yairo Moreno y Éder Chaux. Para completar los primeros 10 jugadores, en la noche aterrizaron Yerry Mina y Jéfferson Lerma.

Los ocho futbolistas que llegaron durante la tarde, hicieron trabajos de movilidad y recuperación.

El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores anunció que el jugador Johan Mojica ha sido desconvocado, luego de presentar un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso.

El jugador se lesionó en el primer tiempo partido que su equipo Girona disputó ante CD Tenerife, por lo cual fue sustituido.

Desde la Selección Colombia le desean pronta recuperación, esperando verlo pronto de nuevo en las canchas.

En las próximas horas el Cuerpo Técnico anunciará el reemplazo del defensor.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page