cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Enfrentamientos entre partidarios y opositores tras renuncia de Evo Morales

bolivia ed

Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia, tras casi 14 años en el poder,  en medio de una profunda crisis política provocada su disputada reelección y denuncias de fraude en las pasadas elecciones del 20 de octubre.

Los hechos provocaron enfrentamientos entre partidarios y detractores de Morales y protestas violentas en el país que dejaron al menos tres muertos y cientos de heridos.

Se desconoce dónde se encuentra Evo Morales. Reveló que ha sido un golpe de estado y no una simple renuncia y que el jefe de Policía le advirtió que iba a ser detenido.

Morales publicó un tuit diciendo que la policía intentaba arrestarlo «ilegalmente» y que «grupos violentos» habían asaltado su domicilio.

 

 

(Foto Cortesía)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página