close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Tolima sorprende a Junior en el Metropolitano y lo derrotó 1-3

Junior perdió de local ante Deportes Tolima 1-3 en el inicio del.cuadrangular del grupo para los tiburones.

Los goles fueron obra de Anderson Plata a los 10 para Tolima empató Narváez a los 41 y en el segundo tiempo Nieto a los 75 y Castro a los 78 sentenciaron el partido.

Junior tuvo manejo del cotejo en lapsos breves del partido pero los pijaos no sufrieron el partido.

Fue un elenco tiburón opaco y tibio en ataque y tuvo al Tolima con opciones de gol en los primeros minutos cuando Junior no tenía control del partido.

Un ataque en velocidad de Anderson Plata ganando fácilmente a Ditta para levantar la pelota y batir a un Viera impreciso en esta saluda.

Narváez de penal igualó casi al finalizar el primer tiempo.

En la complementaria los locales tuvieron más el esferico pero Tolima no sufrió el partido.

Teófilo Gutiérrez  esta vez  pasó desapercibido sin mayor peso en el ataque tiburón salvó un pelotazo a Cetré para el penal de Junior.

Nieto y Castro sentenciaron al Junior en dos minutos cuando todo hacia prever que Tolima se conformaba con el empate.

Los locales parecieron acusar el descanso que dió el torneo. Un equipo impreciso sin su acostumbrada conexión para llevar la pelota al área contraria.

Junior jugará el jueves ante Cúcuta que viene de caer ante Nacional mientras que Tolima y Nacional disputarán en clásico de líderes del grupo

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page