cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Mutua Madrileña compra 45% de las acciones de Seguros del Estado

Mutua-Madrilena-ed

La empresa española Mutua Madrileña adquirió el 45% de Seguros del Estado, la segunda mayor aseguradora de  vida en Colombia.

La aseguradora colombiana Seguros del Estado se desprendió del 45% de sus acciones  de diferentes accionistas minoritarios.

La compañía española sin embargo podrá asegurar más acciones para convertirse en accionista mayoritario, con una opción para aumentar esta participación hasta lograr el control accionarial de la firma a partir de 2023.

Seguros del Estado es la segunda mayor aseguradora de no vida en Colombia, con una cuota de mercado del 11% en este negocio y un volumen de primas de cerca de US$400 millones en 2018. Su actividad se centra en los ramos de automóviles y salud. Tiene una pequeña cartera de pólizas de vida que suponen el 9% de su volumen de primas.

La compañía cuenta con 3,5 millones de asegurados y 1.550 empleados. La empresa anunció que su distribución se basa principalmente en una red de 2.100 corredores, más de 5.000 puntos de venta y 37 sucursales propias en 24 ciudades.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página