close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

“No vamos a desfallecer hasta recibir el servicio eléctrico que nos merecemos”: Jaime Pumarejo Heins

Frente al aplazamiento de la búsqueda del nuevo operador eléctrico en el Caribe, Electricaribe, que quedó estipulado para febrero 2020 a raíz de la inexequibilidad de la Ley de Financiamiento, el alcalde electo, Jaime Pumarejo Heins manifestó su posición sobre la situación.

El alcalde electo utilizó sus redes sociales y a travérs de comunicado expuso su inconformidad.

Comparto con Uds mi posición al respecto del aplazamiento por parte de Superservicios para definir un nuevo operador de Electricaribe. Dura batalla de todo el caribe colombiano para lograr tener un servicio de energía con calidad.

“Recibimos la noticia que se aplaza de subasta del servicio eléctrico en el Caribe por cuenta de la caída de la Ley de Financiamiento. No creemos que era necesario aplazar el proceso, sino que se le podía decir a los interesados que habría condiciones contingentes si se aprobada la Ley nueva o si no se aprobaba, pero el proceso podía seguir y podíamos haber sabido en diciembre quién sería el nuevo prestador del servicio eléctrico en el Caribe.

Eso no sucedió, lo han decidido aplazar para febrero y lo único que le podemos decir a la gente del Caribe es que no vamos a desfallecer en la presión para que pronto, sin más dilaciones, tengamos el servicio eléctrico que nos merecemos. Vamos a ser críticos de decisiones como esta de aplazamientos, para nosotros innecesarios, pero acompañaremos al Gobierno Nacional en la búsqueda de un operador eléctrico de la talla del Caribe porque nosotros nos merecemos lo mejor”, expresó el alcalde electo, Jaime Pumarejo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page