cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

“No vamos a desfallecer hasta recibir el servicio eléctrico que nos merecemos”: Jaime Pumarejo Heins

pumarejo-duque-ed

Frente al aplazamiento de la búsqueda del nuevo operador eléctrico en el Caribe, Electricaribe, que quedó estipulado para febrero 2020 a raíz de la inexequibilidad de la Ley de Financiamiento, el alcalde electo, Jaime Pumarejo Heins manifestó su posición sobre la situación.

El alcalde electo utilizó sus redes sociales y a travérs de comunicado expuso su inconformidad.

Comparto con Uds mi posición al respecto del aplazamiento por parte de Superservicios para definir un nuevo operador de Electricaribe. Dura batalla de todo el caribe colombiano para lograr tener un servicio de energía con calidad.

“Recibimos la noticia que se aplaza de subasta del servicio eléctrico en el Caribe por cuenta de la caída de la Ley de Financiamiento. No creemos que era necesario aplazar el proceso, sino que se le podía decir a los interesados que habría condiciones contingentes si se aprobada la Ley nueva o si no se aprobaba, pero el proceso podía seguir y podíamos haber sabido en diciembre quién sería el nuevo prestador del servicio eléctrico en el Caribe.

Eso no sucedió, lo han decidido aplazar para febrero y lo único que le podemos decir a la gente del Caribe es que no vamos a desfallecer en la presión para que pronto, sin más dilaciones, tengamos el servicio eléctrico que nos merecemos. Vamos a ser críticos de decisiones como esta de aplazamientos, para nosotros innecesarios, pero acompañaremos al Gobierno Nacional en la búsqueda de un operador eléctrico de la talla del Caribe porque nosotros nos merecemos lo mejor”, expresó el alcalde electo, Jaime Pumarejo.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página