close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Avianca levantó conflicto de intereses de Roberto Kriete

Avianca en reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas, levantó el conflicto de intereses revelado por Roberto Kriete a la Asamblea por su condición simultánea de miembro principal de la Junta Directiva de la Sociedad (la “Junta Directiva”) y beneficiario de Kingsland Holdings Limited, accionista minoritario de Avianca Holdings S.A., a la vez accionista directo e indirecto de la Sociedad.

La reunión extraordinaria, autorizó que participe y vote en la reunión de la Junta Directiva donde se decidirá sobre la  firma del otrosí No. 2 al contrato de crédito por USD 50.000.000 celebrado el 25 de septiembre de 2019 entre AVH, en calidad de deudor, KHLI S.A., subsidiaria de Kingsland Holdings Limited, en calidad de prestamista, agente administrativo y agente de garantías, la Sociedad y AV Loyalty Bermuda Ltd., en calidad de garantes, modificado el 15 de octubre de 2019 a través de otrosí No. 1 (el “Contrato”), así como la firma de los demás documentos requeridos o convenientes para modificar el Contrato, con el objetivo de incluir en la estructura de endeudamiento unas cartas de crédito hasta por USD 5.000.000 expedidas bajo el otrosí, y extender la cobertura de la garantía otorgada por la Sociedad bajo el Contrato para cubrir las obligaciones bajo las cartas de crédito.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page